15 oct. 2011

Style of… SONAM KAPOOR

Os presento una “nueva” chica it: Sonam Kapoor. Aunque seguramente la presentación no es necesaria dado que esta bellísima actriz india deslumbra en cada una de sus aparariciones.


Después de convertirse en embajadora de la archiconocida marca: L’Oreal; sus largas piernas, su precioso pelo negro y su cara bonita nos suenan bastante, no? Pero no fue hasta su impresionante y magistral lección en el Festival de Cannes (Donde apareció espectacular), que me di cuenta de que quería saber más sobre esta chica.
Combina sin pudor un bolso Chanel con un vestido de Topshop y esta tan guapa vestida de manera occidental como con sus trajes de gala indios, fabulosa.
Esta actriz nació en Chembur (Mumbai) en el seno de una familia muy artística, dado que su abuela también fue actriz, y también es sobrina de un productor y dos actores, una familia muy completa en Bollywood.
Al haber hecho películas solo en Bollywood, no he visto ninguna de ellas, pero ya os anuncio que la hizo famosa su aparición en el éxito en taquilla de: “Punit Malhotra’s Odio Mimos Storys”.



Sus preferencias para su vestuario son bastante claras, al parecer adora los pantalones de diferentes formas aunque predominan los oscuros de cintura alta y pitillo.
Para los eventos de tarde se decanta por elegantes vestidos a la rodilla, muy lady y en diferentes colores, eso si: sin escotes provocativos, muy sencillos y muy chic.
Por la noche, en las fiestas deslumbra. Vestidos arriesgados, perfectos para los eventos y que la hacen brillar de gamour. Vestidos de noche, elegantes y diferentes, en colores variados: desde el blanco y gris que llevó en Cannes hasta algún vestido negro más discreto.
AH!!! Pero su máxima son los complementos: de día bolsos enormes, de colores y preciosos de marcas como Chanel, Miu Miu o Tod’s. Y de noche joyas impresionantes y fastuosas en oro. Grandes collares para completar looks sencillos que la hacen parecer una majestuosa reina, ¿¿no os encanta??


Creo que acierta en cada ocasión, nunca se pasa, aunque lleve grandes collares los combina con elegantes y discretos vestidos y sin otras joyas, de día va muy fina y chic con sus enormes bolsos, pero sin grandes estridencias. Creo que es la definición de Lady Chic por excelencia.
¿Qué os parece Sonam Kapoor? ¿La conocíais? ¿Creéis que es una nueva Chica IT?

17 comentarios

  1. Me parece de lo más espectacular esta mujer! Y tienes razón va igual de guapa vestida de occidental que de oriental, pero cuando va de oriental es realmente impactante.

    Acabo de descubrir tu blog, está muy bien! Te sigo y así estamos en contacto!

    xoxo
    Mónica.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no la conocía, pero es preciosa! y me encanta como viste.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la entrada! es la de slumdog millionaire? no sabia q tenia tanto estilo, ya me fijare mas a partir de ahora!

    un beso!!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como viste esta chica... es increíble y encima guapisísimaaa jaajaja me gusta mucho tu blog por lo que te sigo ahora mismito y si te gustó el mío puedes seguirme tu también ejeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero es espectacular!!! un bellezón. Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero es una chica preciosa. No se que tendrán en la india pero las facciones de las mujeres son perfectas, solo hay que ver a Sonam Kapoor o a Freida Pinto, Aishwarya Rai (ésta última es impresionante, tiene unos ojos azules preciosos)... uN BESO!

    ResponderEliminar
  7. hola somos dos fotografas de moda y una estilista que juntas formamos http://nyxstyle.com/ un blog de moda diferente, esperamos que te guste!
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero me ha parecido una chica interesante, aunque lo de nueva it-girl me parece demasiado.
    Por cierto, dices que te gustan mis ilustraciones del post de hoy, pero siento decirte que no son mías, en el post viene el blog de la persona que las ha hecho, por si quieres ver más.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. Es guapísima y tiene un estilazo! Me encanta, le sigo la pista desde hace un tiempo!

    ResponderEliminar
  10. Es guapísima la verdad, tiene unos rasgos preciosos!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola guapa
    la verdad es que no la había visto nunca, pero parece que tiene bastante gusto
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima, y me ha encantado su estilo!!Besos!!

    ResponderEliminar
  13. No la conocia pero me parece espectacular, toda una it girl!!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa!! No la conocia, pero me parece espectacular, adoro este tipo de belleza, y además con este estilazo....LOVE :)

    ResponderEliminar
  15. Pues no la conocía! Es muy guapa y estilosa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me parece guapísima de cara!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. WOW! She's sooo beautiful. Love her fashion and her makeup!
    Great blog! Now following. Hope you can return the favor if my blog also inspires you :)



    Xoxo,

    http://www.sacosha.com/

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK