13 ene. 2012

What to buy in the Sales?

Ante todo tengo que pedir disculpas por la tardanza, pero entre la marcha de mi hermana a Alemania, y que estoy esperando la respuesta para unas prácticas en Londres, estamos algo liadas las dos.
Las rebajas empezaron hace unos días y a pesar de que (creo) todas tenemos quejas respecto a los pocos descuentos de las tiendas como Zara, o que hay ropa de las pasadas rebajas en muchas de las tiendas (véase Massimo Dutty) creo que debemos centrarnos en lo que se va a llevar esta primavera. 
Aprovechar y comprar prendas a la última moda, para poder seguir las tendencias ss2012 y estas preparadas para lo que llegará. Pues viendo las colecciones y otros blogs como Trendencias (del que me he vuelto una completa adicta) he intentado resumir en una lista lo que se llevará y ahora podéis encontrar en estas rebajas. Empezamos:

1)    Verde que te quiero Verde: este color, al parecer, seguirá siendo tendencia en los próximos meses, y la verdad es que me encanta, combinado o en total look. En chaquetas y vestidos lo podéis encontrar en la mayoría de las tiendas!


2)    Deliciosos Pasteles: no podría ser de otra manera, los colores pasteles, tan románticos y delicados vuelven para el verano. Y ahora las tenemos más a mano que nunca, sobre todo porque los tejidos ultra femeninos y de encaje están rebajados y muchos de esos vestidos se pueden llevar en primavera si nos quitamos las medias!

3)    Asimetrías varias: Faldas y vestidos asimétricos, tanto en la parte del escote (un hombro descubierto es sexy y en verano más) como en las faldas que juegan con diferentes largos. En invierno han estado muy de moda y este verano siguen, así que si este es tu estilo, ¿a qué esperas para hacerte con una prenda de este tipo?

4)    Muñecas a tope: como nos comentaban en Trendencias hace muy poco, las enormes pulseras combinadas a lo grande, todas caben en tu muñeca (y en tu brazo…claro!) aprovecha las rebajas para comprarte este tipo de joyas, así ya puedes empezar a lucirlas con tus outfits.

5)    Un toque Neón: la pasada temporada fueron lo más y muchas nos cansamos de verlos en todos los looks, mezclados entre sí, con combinaciones imposibles. ¡Pero este año vuelven! Eso sí, mezclados con colores mucho más tranquilos como los pastel, ataca las tiendas y hazte con ellos! (Seguramente muchos serán resquicios del verano pasado, pero a mucho mejor precio, ¿por qué no aprovechar?)


6)    Florecillas y animales: los estampados están a la orden del día y seguirán ahí, en las rebajas hay vestidos, faldas y camisetas llenos de flores y estampados de animal (zapatos de “piel” de serpiente), por eso es un buenísimo momento para hacerte con estas prendas que usarás hasta los días en los que llegue el calor!


Aquí acaban mis pequeños consejos para que estas rebajas os duren y sobre todo no olvidéis haceros con abrigos clásicos y jerséis de calidad que (seguro) os durarán para el año que viene!

¿Que os habéis comprado en las rebajas?

Juliet.-

1 comentario

  1. yo iba con muchas ganas de comprar pero no me termina de gustar lo q tienen... de momento han caido unos pantalones encerados rojos en zara, una camiseta en blanco, una chaquetita de lana de zara kids y una camisa en blanco! y vosotras q os habeis comprado?

    un besito

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK